domingo, 2 de marzo de 2008

Dudas


Quisiera antes de publicar el siguiente artículo agradecerles a todos los lectores y resolverles sus dudas. Lina, como te dijo Marce, el té verde y negro es un producto muy fácil de conseguir y lo encuentras tanto en sitios naturistas como en cualquier supermercado, así que no te preocupes; el té negro es el hindú, que se toma normalmente en las casas de onces.

Gracias DMD por nutrir este blog con información anexa, de la cual no tenía conocimiento, y es muy interesante ver que existen ciertos tipos de té, como el que mencionas, que limpia el cuerpo de toxinas.

Respecto a tu pregunta Alejandra, el té ayuda al estreñimiento pero el verde y en exceso, o el que dijo DMD, el negro por el contrario se toma cuando hay diarrea, así que no te excedas, porque ocurre el efecto contrario. Respecto al tema de los barros, tranquila que el siguiente artículo, las propiedades de la miel, te va a ayudar en ese tema y obviamente bájale a toda la comida alta en grasa, que inevitablemente, hace que esos barritos aparezcan.

Espero sigan visitando este blog, y estén atentos de los siguientes artículos.

1 comentario:

Juan José dijo...

Me gusta que el texto se enriquezca con la información de los lectores y usuarios de este espacio. Mil felicitaciones.